Crambo Latinoamérica presenta en Infocomm 2014 lo último en soluciones para Digital Signage

Crambo Latinoamérica, mayorista de valor agregado de soluciones y servicios tecnológicos para distribuidores e integradores audiovisuales, mostrará sus mejores soluciones audiovisuales en Infocomm International 2014 que se celebra del 18 al 20 de Junio en Las Vegas Convention Center (Stand N3039-North Hall).

En esta feria para sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones corporativas, Crambo Latinoamérica acude presentando soluciones de Samsung merced del acuerdo alcanzado con la marca para la zona latinoamericana. Infocomm Las Vegas 2014 es el escenario elegido por Crambo Latinoamérica para exhibir innovadores soluciones pensadas para el mercado del Digital Signage.

  • Cajas de luz digitales: Un novedoso concepto en el que se combina el LCD transparente con una imagen para crear una experiencia única y de diseño en cualquier ambiente ya que se puede integrar de forma sencilla y armoniosa.
  • Tótems Retual: Los tótems digitales Retual poseen pantalla LCD profesional de 47” que proporciona un brillo de 300 cd/m2 y resolución de panel de 1920×1080 (con opción de tecnología táctil dual touch). Esta nueva gama indoor Retual , está compuesta por los modelos CRK-147 y CRK-147T (táctil) de suelo y de diseño vertical estilizado, crea un elemento informativo elegante y de alto rendimiento que responde a las exigencias de carteleria digital en entornos como centros comerciales, edificios corporativos, restaurantes, etc.
  • Cubos de LCD transparente: La solución LCD transparente diseñada para el punto de venta en la que se visualiza el producto del interior y se potencia con impactantes creatividades reproducidas en el propio LCD transparente
  • Máquinas de vending: La solución ideal para el mundo del vending. El cristal de la máquina es un LCD transparente que además de elemento de protección sirve como elemento de comunicación interactivo.

En Infocomm 2014 se dará a conocer el sistema de medición de audiencias de Intel, así como las diferentes soluciones de audio profesional y comercial de alta tecnología de RCF. Igualmente, mostrará sus innovadoras soluciones de consulting, ingeniería, instalación, mantenimiento, formación, outsourcing y venta y a alquiler de producto.
Por otra parte, en el stand de Crambo Latinoamérica se exhibirá la solución educativa única en el mundo para tablets: OnBook, la Mochila Digital Segura que cuenta con siete potentes herramientas integradas. Vexia es la primera marca de tablets que incluye esta solución para la educación. Del mismo modo, Reticare tendrá su espacio en el stand de Las Vegas, donde se mostrará su gama de protectores oculares para tablets, smartphones y pantallas de ordenador.