Acto de presentación FIECED

La Casa de América de Madrid ha acogido el acto de presentación de FIECED

Casa de América de Madrid ha acogido el día 30 de abril el acto de presentación de FIECED, el Primer Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital que se celebrará los días 3 y 4 de Junio de 2014 en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.


Dos días por la educación en un enclave único, obra del arquitecto estadounidense Peter Eisenman, cuya singularidad conceptual sintoniza con su entorno: el monte Gaiás.

Crambo, empresa tecnológica española siempre a la vanguardia de la innovación y con más de 25 años de experiencia, organiza FIECED en colaboración con la Xunta de Galicia y Casa de América con un claro objetivo: aunar voluntades, esfuerzos y visiones de los diferentes pueblos de Iberoamérica para conseguir afrontar el mayor pilar de nuestro futuro: la Educación en la era digital. En FIECED, un evento que espera posicionarse como uno de los más relevantes en el terreno de la educación, participará la comunidad educativa con todos sus actores (colegios, universidades, fundaciones, asociaciones culturales) y con los principales responsables de educación de los países iberoamericanos asistentes.

Haga clic aquí para descargar el PDF de la noticia.